viernes, 25 de enero de 2008

Serie igualada

Robert Pérez es el máximo remolcador en finales
Geremi le da a la Lara la igualada

Considerado como un lanzador polifacetico y con muchas ganas de triunfar, Sojo no dudo en encomendar el segundo de la final al experimentado lanzador que consigue un importante triunfo que asegura poner esta serie al máximo. Por su parte Robert Pérez sigue escribiendo en oro sus registros en la pelota al superar a Antonio Armas como el máximo remolcador en finales.

Esta vez los jugadores larenses respondieron y pudieron hacer las cosas pequeñas para vencer comodamente 5 a 2 a Aragua para igualar la serie e ir a Maracay con la intención de acabar todo allá.

La figura del encuentro si duda alguna en el plano ofensivo fue Robert Pérez, quien remolcó par de anotaciones en el quinto tramo que sirvieron para llegar a 36 producidas y superar a Antonio Armas como el mejor en ese renglón en finales.Junto a Pérez podemos destacar al prospecto A-1 de los Marineros de Seattle Adam Jones que ligó de 3-3 y la actuación de Géremi González quien en cinco episodios se llevó la victoria y contó con un efectivo relevo de César Jiménez, Juan Rincón y Francisco Rodríguez que salvo el encuentro.

A mejorar

Lara arranco desde el inicio con ventaja pero errores de Robert Pérez y Langaigne hizo que los Tigres igaularan, por lo que el manager Sojo espera que sus jugadores no cometan cualquier tipo de fallas ya que en el primer juego errores mentales hicieron que Aragua los aprovechará

Una de las claves del triunfo es que el cuerpo de lanzadores pudo controlar a Miguel Cabrera que a pesar de irse de 4-4 con par de dobles estos fueron sin gente en base.

En los libros de récords

Sin duda alguna desde que en 1990 Robert Pérez inició su periplo en la Liga Venezolana de Béisbol, jamás pensó que sería considerado el mejor pelotero de nuestra liga y así lo respaldan los números que están inscribiendo y serán referentes ahora en nuestra pelota.

En el 2006 consiguió el anhelo de los mil imparables y superar las 530 remolcadas de Camaleón García y en esta campaña 2007-2008 ya tiene en su haber el registro de vuelacercas de por vida con 103 y ahora el de más impulsadas en series finales con 36 superando la marca de Antonio Armas con 35.

Aunque este jugador insignia de Lara sabe que esta en el ocaso de su brillante carrera sigue demostrando que aún hay Pérez para rato y como el ha asegurado aún le quedan cinco años en plan estelar.

No hay comentarios: