lunes, 31 de diciembre de 2007

Listo los refuerzos

Con peloteros de Zulia, Caracas y Magallanes
El round robin arrancará el 2 de enero

Luego de la victoria de L
a Guaira ante Margarita que le dio el último cupo al round robin, los cinco equipos clasificados se armaron con los peloteros de Zulia, Caracas y Magallanes. Por cierto estos dos últimos no participarán por primera vez en el todo contra todos

Manteniendo la posi
ción en que finalizaron en la tabla de posiciones durante la ronda eliminatoria, en ese orden se fueron realizando las cuatro rondas de sustituciones que este año se darán en el todo contra todos donde la figura codiciada era José Castillo si el Caracas era eliminado y el Kid Rodriguez si La Guaira era el otro.

Caribes de Anzoátegui, líder de la eliminatoria, en su primera selección, se hizo de los servicios del líder bate de la campaña, José Castillo (Leones) en sustitución de Mike Smith. En su segunda oportunidad tomaron al lanzador de Águilas del Zulia Bill Pulsipher, quien sustituye a Justin Hendrick. “El Guapo”, Richard Garcés fue la tercera escogencia de la tribu “piel verde”, en sustitución de Luis López. Caribes se reservó su última oportunidad de sustitución.

El segundo turno de sustitución fue para Cardenales de Lara. Los crepusculares iniciaron su proceso con Geremi González, que sustituye a Jesse Carlson. Luego tomó al camarero Marco Scutaro, que entrará en sustitución de Stephen Kahn. El colombiano Fraylín Florían será sustituido por el receptor Guillermo Rodríguez. Finalmente Tomás Pérez se incorporará a las filas larenses, en sustitución de Bryan Lahair. Se espera que Scutaro y Pérez sean la combinación de doble plays luego que Izturis y Cabrera le fuera negado su actuación.

Corresponde el turno del actual campeón, Tigres de Aragua, quién se hizo inicialmente de los servicios de José Santiago, por el escopetero Kyle Middleton. Su segunda escogencia fue el experimentado Edgardo Alfonzo, en sustitución de Luis Figueroa. Alberto Callaspo se incorpora a equipo bengalí por el boricua Mike Aviles. Tigres, al igual que Caribes, y Tiburones, se reservó su cuarto turno de escogencia.

El debutante Bravos de Margarita abrió con la escogencia del lanzador Víctor Zambrano, que sustituye a Matt Beech. Henry Rodríguez jugará con los insulares en sustitución de Kasey Olenberger. Orber Moreno también viajará a la Isla de Margarita, para sustituir a Evan McLane. Finalmente fue seleccionado Elio Serrano por Darryl Brinkley

El último en obtener su pasaje a la postemporada, y por ende el último en sustituir, fue Tiburones de La Guaira. Los escualos recibirán nuevamente al slugger Alex Cabrera, quién llega en sustitución de Makoto Suzuki. Juan Rivera también se incorpora a los litoralenses, en sustitución de Gabriel Martínez. El escopetero Haeth Totten sustituirá a Luis González.

Así fue el Draft de sustitutos:
Caribes: José Castillo (1 vuelta), Bill Pulpshipher (2), Richard Garcés
Lara: Geremi González (1), Marco Scutaro (2), Guillermo Rodríguez (3), Tomás Pérez (4)
Aragua: José Santiago (1), Edgardo Alfonzo (2), Alberto Callaspo (3)
Margarita: Víctor Zambrano (1), Henry Rodríguez (2), Orber Moreno (3), Elio Serrano (4)
La Guaira: Alex Cabrera (1), Juan Rivera (2), Haeth Totten (3)

No hay comentarios: