viernes, 14 de diciembre de 2007

Quien será el técnico vinotinto

No hubo acuerdo monetario
Chita dijo que NO y la FVF va tras Farías

Al parecer no hubo entendimiento entre las partes, muchos consideran que solo fue un tramite lo de Chita porque ya en una ocasión no fue bien vista su posición, otros creen que Esquivel irá por Farías, aunque no se descarta un extranjero.



Noel Sanvicente fue descartado por la Federación Venezolana de Fútbol para dirigir a la selección nacional de fútbol, según comunicado de prensa realizado en el día de ayer por el ente federativo. Sanvicente presentó un proyecto por cuatro años, situación que no fue aceptada por el ente federativo, ya que el periodo de la actual junta directiva de la FVF finaliza en el 2009, además hubo diferencias en el plano económico. El comunicado reza lo siguiente: "El tema económico se convirtió en una barrera que superaba lo dispuesto para aportar por la Federación, lo cual no está dentro de los límites económicos de la Junta Directiva y resultó otro de los escollos en las aspiraciones para llegar a un acuerdo con el Técnico ante la posibilidad de que se convirtiera en el Seleccionador Nacional de Venezuela". Lo que si dejaron claro es que Esquivel quedó muy agradecido con el estratega, por haber estudiado la opción, aunque al final no se llegara a un acuerdo. "Continuamos en la búsqueda del nuevo Técnico del Combinado Nacional, retomando el tema con la seriedad del caso para tratar de encontrar un Seleccionador que lleve a buen término las aspiraciones federativas para ver a Venezuela ubicada en el Mundial de Suráfrica 2010", finalizó Esquivel.

César Faría a la expectativa

Césr Farías, ténico del Deportivo Anzoátegui se convierte en el favorito para dirigir a la selección venezolana, luego de descartar a Noel Sanvicente como estratega de la "Vinotinto". Farías viene cumpliendo una importante campaña en nuestro país con el Anzoátegui, además es uno de los que tiene mayor receptividad por parte de los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol. Sin embargo, todavía no hay nada descartado, y también hay la posibilidad del estratega Alí Cañas, el brasileño Paulo César Carpeggiani y los uruguayos Víctor Pua y Jorge Fossatti, quienes han sido los que más han sonado en los últimos días.

Discrepancia en Esquivel

Algunos consideran que la FVF (Federación Venezolana de Fútbol) no aceptó a San Vicente porque le fue negado hace un año el cargo y que Rafael Esquivel lo hizo por tramite, es decir, por cortesía. Parece ser que en vez de pensar a futuro se piensa a corto plazo y es lo que decide este presidente del ente federativo. Le quedan dos años de gestión que ya lleva 20 años en el cargo y es necesario oxigenar el puesto.

Que chita haya exigido más de lo que gana en el Caracas pareciera justo cuando ha llevado al equipo a ganar cuatro veces en los últimos seis años el Apertura. Sin duda el interes propio pesa sobre el curriculum de un dirigente que muchos medios y público en general piden a grito.


















No hay comentarios: