miércoles, 19 de septiembre de 2007

Las miradas apuntan a José Reyes
Candidatos al MVP Nacional

Si ya habíamos resumido a los dos potenciales candidatos al MVP de la Americana, que queda de la Nacional donde cuatro peloteros son los principales peloteros a conseguir el trofeo en el viejo circuito.


Matt Holliday de Colorado, Prince Fielder de Milwaukee, Jose Reyes y David Wrigth de los Mets de Nueva York son los nombres que suenan entre los conocedores de la materia por la puja del MVP en la Nacional. Pero hay otros nombres que suenan si sus equipos acceden a la lucha por los playoff como son Ryan Howard y Adrián González de Filadelfia y San Diego respectivamente.

Comenzamos por Holliday quien esta experimentando una temporada excepcional con el bate con 334 de promedio (segundo) con 32 jonrones y 122 impulsadas, es el caballo de batalla de los Rockies de Colorado quien esta al acecho del comodín e inclusive de la división del oeste donde existe una batalla entre Arizona, San Diego y los rocallosos.

Fielder hijo del poderoso slugger Cecil quien atemorizó con sus batazos en la década de los 80 y 90, esta experimentando su segunda temporada en plan estelar de unos números realmente de MVP. Sin duda alguna este inicialista ha sido el baluarte de los Cerveceros quienes llegaron a más de la mitad de la temporada en la primera cima, algo que no se ve desde 1992. Pero el conjunto se ha desinflado pero sigue allí en pundonor luchando por acceder a los playoff y para eso cuentan con Prince que batea para 291 con 46 jonrones y 110 impulsadas.

Aunque es el abridor de line-up, José Reyes esta experimentando su mejor campaña en el big show tanto ofensivamente como defensivamente. Con la ayuda del coach Rickey Henderson, Reyes esta casi en 80 robos (exactamente 78 líder) con promedio de 289 con 10 jonrones y 50 producidas. Su compañero David Wrigth se encuentra promediando

Otros que figuran en la lista son Ryan Howard (Filadelfia) ganador del trono el año pasado con un bateo de 262 con 40 jonrones y 120 producidas y Adrián González de San Diego que batea para 275, 26 jonrones y 80 producidas

Cuando concluyó la primera parte de la temporada los entendidos en la materia dieron el MVP a Magglio Ordoñez y a Prince Fielder, se repetirá en esta segunda mitad.

No hay comentarios: