Luego de caer ante Cibao 3 a 1, el equipo venezolano salió con la convicción de vencer a México para optar a la lucha por el título caribeño, gracias a la labor del refuerzo Giovanni Carrara quien en cinco episodio controlo a la toleteria mexicana.
El refuerzo larense Giovanni Carrara controló bien a los bates mexicanos y sólo toleró cuatro hits con cuatro ponches para apuntarse la victoria. Justin Lehr cargó con la derrota al tolerar tres carreras y ocho inatrapables en cuatro y un tercio de innings.
Orber Moreno, Víctor Moreno y José Guánchez completaron la ruta y sólo permitieron otros tres inatrapables.
El pitcheo ha sido la constante por los Tigres en el clásico caribeño, y nuevamente sacó la cara por un bateo que desperdició numerosas oportunidades con hombres en base.
Los venezolanos rayaron dos en la tercera. Con un par de outs en la pizarra. Luis Maza y Alberto Callaspo ligaron sencillos consecutivos, Robert Pérez recibió pasaporte y Selwyn Langaigne remolcó a dos con hit.
Pérez empujó a Maza con doble en la quinta; y Callaspo y Langaigne remolcaron las dos últimas en la novena.
Maza bateó de 3-2, con tres anotadas; Langaigne se fue de 5-3, con tres impulsadas; y Callaspo de 5-2, con dos anotadas y una remolcada.
Los Tigres dejaron a 10 corredores en base esperando un batazo para cruzar el plato, su talón de Aquiles en los dos reveses iniciales contra el Licey y las Aguilas Cibaeñas. Como he comentado con anterioridad la falta de por lo menos dos bateadores de poder, ya que Callaspo, Perez y Langaigne no podrán solo.
Venezuela choca el martes con los Tigres dominicanos, mientras que México se juega la vida frente a las Aguilas Cibaeñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario