viernes, 13 de junio de 2008

Reconocimientos....

Por la publicación de mi blog
Reconocimientos internacionales recibe deportesafondo.blogspot.com

Hola que tal quiero darles las gracias a aquellas personas que de una u otra manera ven en mi blog una fuente de consulta deportiva y donde comparto opiniones sobre los acontecimientos deportivos.

Antes tenía diariamente actividades, pero con mi trabajo me ha sido dificil publicar diariamente y solo he podido hacerlo en ratos libres, pero estoy practicando para seguir innovando y recibir reconocimientos de los usuarios.

El 21 de mayo recibi un correo de Clayton Brown que decia lo siguiente:

"Su blog captado nuestra atención. Soy el fundador de un inicio lanzado recientemente para los usuarios de Blogger. Estamos buscando en internet la mejor blogs por la geografía, y hemos encontrado el suyo para su país. Me gustaría invitarte a nuestro sitio parcelas que el contenido de Internet en un mapa interactivo del mundo. Esta es una nueva manera de navegar por la red.

El sitio es www.VerveEarth.com. Una vez registrado, puede conectar su blog y el tráfico empezará a fluir a su blog. Puede actualizar su ubicación, el puesto de una imagen, y construir un mundo de Internet personalizada de los contenidos. Si nuestra visión resuena con usted, por favor mencionar nuestro widget o añadir a tu blog."

Kind Regards,
Clayton

Mientras que el 13 de junio me complacio recibir un correo de Luisa García de Wikio con lo siguiente:

Hola Adonis,

Trabajo para wikio y te escribo ya que tu blog deportesafondo.blogspot.com es numero 287 en nuestro Ranking de deportes de Wikio

Wikio es el numero 1 de agregadores de noticias en Europa, acabamos de sacar nuestra clasificación de Top blogs, esta ha sido creada con el fin de ser la mejor de la web ya que es demasiado exhaustiva.

Puedes ver toda la clasificación, ademas de ver como esta hecha haciendo clic aquí: http://www.wikio.es/blogs/top/deportes

Saludos cordiales

Luisa Garcia


No queda más que darle las gracias a esas personas que confiaron en mi e invitarlos a que visiten mi blog y dejen sus comentarios, porque el blog es una manera de expresar opiniones y actividades que deseamos.

Adonis Marcano Domínguez
CNP.13067

No hay comentarios: